martes, 29 de enero de 2008

Hoy cumplo 3 meses





Llevo todo el día celebrando mi cumplemeses. El tercero para más señas, por si a alguien le fallan ya las cuentas...
Efeméride unida a un trámite burocrático, pronto empezamos, porque tengo que presentar una foto de carnet para que me registren en la Asociación de la Prensa como hija de mi madre, periodista como sabeis. ¡Qué cosas! Y aquí estoy, menudo careto, cumpliendo como es menester. Esta es mi actualidad y así os la he contado.

Por cierto, los aficionados a las retrospectivas pueden hacer una comparación gracias a estas dos imágenes del día en que viene a este mundo. Aunque lo que no se ve es que he crecido ocho centímetros, casi llego a los seis kilos, me fijo en todo lo que veo con mis preciosos ojos azules (según mi madre), me engancho a cuanto se pone a mi alcance ya sea un peluche o una melena (según mamá también), me rio a carcajadas y me sé las cinco vocales aunque las suelte cuando me da la gana.

Todo un logro. Me felicito!!!

2 comentarios:

amelie dijo...

Mi querida Luz, aunque sea un día después, te felicito. Hoy yo también estoy de fiesta. Mi casita naranja cumple cuatro años en mis manos y estamos las dos regalándonos momentos de sol y compañía. Ahora cocinaremos juntas y brindaremos con vinito por lo que ya hemos vivido y por lo que nos queda por vivir.
A ti no puedo decirte más que estoy feliz por conocerte desde el principio y que me encantó ver tu cambio en apenas dos meses. Estoy segura de que la próxima vez que te vea me reirás más aún porque me re-conocerás. Seguro.
Te quiero mucho. Un beso gigante (y otro más para mami y papi)

amelie dijo...

Por cierto, el careto para el carné GENIAL!!!!!!!!!!
Se te ven los ojitos azules tannnnnnn lindos, pero quienes te hemos visto sonreir extrañamos ese detallito. Nada más...