miércoles, 29 de octubre de 2008

Una luz para mi Luz



Mi niña, hoy cumples un año.
En tu tarta hemos encendido una vela para que cumplas tu deseo, aunque serán los buenos que pedimos para ti porque aún no sabes soplar. Salud, alegría, amor y cuantos sueños quiera concederte la vida, que es generosa. Me di cuenta el día que naciste. Dándonte luz recibí el mejor regalo, tu. En aquella sala de olor aséptico, todos de verde, lo que mejor recuerdo es su lumisosidad, especialmente en el instante en que al cogerte en brazos abriste tus ojos, ya azules, haciéndome tocar el cielo. No soy yo quien regala, eres tú quien cada día me iluminas.
Por eso te deseo toda suerte de felicidad y muchos años para disfrutarla.
Te quiero.

5 comentarios:

luz dijo...

Tía Alba, qué guapa me has sacado en tu fotolog. Debe ser que con los años una va ganado, o al menos con el primero. Qué orgullosa me siento de tener una tía tan guay y, además, artista: cantante, compositora, poeta urbana, dibujante, fotógrafa, arquitecta, diseñadora, creadora, innovadora, cosmopolita... Te quiero mogollón, ya me enseñarás cosas y cosas.
Luz.

luz dijo...

Querida tía Conchi, no puedo llamarte de otra forma, aún no sé hablar pero cuando aprenda te daré las gracias por muchas cosas, pero ten por seguro que regalarme este fotolog es una de las más entrañables.
Espero que te haya llegado mi beso transoceánico en este día tan especial, en el que también te has acordado de mí.
Luz

Anónimo dijo...

¿Qué tendras, Luz, que toda la red celebra tu cumpleaños.. y que hace que mi fotolog se llene de piropos cuando pongo una foto tuya?

yo lo sé!

amelie dijo...

Mi querida niña: me llegó el aviso al móvil pero hasta hoy no pude verlo en internet. Qué bien que te llegó mi felicitación. Disfruté mucho ese día, aunque fuera a la distancia, de TU DÍA, cómo no hacerlo. Espero darte un achuchón dentro de poquito y entregarte ese regalito de cumpleaños que, cómo no, llegó de allende los mares, como tu primer presente post-nacimiento. Te quiero mucho, mi niña.
P.D. La felicitación, obviamente, es extensiva a mami y papi, esas dos personas que hicieron que hoy existas.

Anónimo dijo...

Hola, Luz! Hay que ver cómo pasa el tiempo, y que guapa estás. Tú no te acuerdas, pero hace un año le iluminaste la vida a tus papás y a mucha gente. Cuando te cogí en brazos por primera vez me iluminaste la cara, y no podía dejar de achucharte. Eres tan mona..!
Muchos besitos y feliz cumpleaño!
Raquel