sábado, 4 de octubre de 2008

Mira que te miro


Se dicen tantas cosas con la mirada que a veces nos delatamos.
Corremos el riesgo de quedar desnudos ante los demás porque el alma, que habla con los ojos, no tiene pudor. El uno mira al otro y éste a otro más, y en este desconcierto cada cual desea lo suyo. Pero que hermoso cuando las miradas se encuentran y se entregan lo ya descubierto. Mágico intercambio.

Hablando de magia, hace unos días que vinieron a visitarme dos brujis. Qué tarde de reencuentros, risas y carcajadas. Además, sin "abracadabra" me hiceron un estupendo regalo: ser una más.

Como siempre, gracias.

Por cierto, aquí ando con Conchi, en el cumple de Gael y Luca. Fiestón memorable

3 comentarios:

amelie dijo...

Mi querida Luz: aunque te asustes de las carcajadas de tu tía 'la escandalosa', me encanta tenerte así de cerquita como en la fiesta de Gael-Luca y como la otra tarde en tu 'rinconcito'.

¡Qué lindas palabras sobre la mirada, pero es que, mi querida niña, eso es el amor, ésa es la belleza! Claro que es como quedarse desnud@s ante el/la otr@, pero ¡qué maravillosa experiencia es encontrarse en los ojos del/la otr@!

Te quiero mucho, mi niña. Yo también te disfruté el otro día. Creo que las cuatro brujas hicimos mucha fuerza para que este mundo vaya cada vez mejor. Tu papi, en una cercana distancia, también asistió al ceremonial encantado de la vida...

Muchos besos y abrazos que te tiñan de naranja el alma (así como el pañuelo al que estás agarrada en la foto)

Anónimo dijo...

luciérnaga! a ver si te hago una visita no? este finde? quieres?

Anónimo dijo...

mira luz!
http://www.fotolog.com/ailbita/55440442