miércoles, 23 de julio de 2008

Comer y comer



Hay que comer, eso me dicen todos los días. Cosa que cumplo, pero no sé por qué motivo hay comidas que me gustan más y otras... no tanto. Dar cuenta de un puré de verduras con carne es un placer (como puede verse en las fotos), sin embargo la papilla de frutas es otro cantar. Sobre todo cuando mi madre casi agota su repertorio de canciones para que yo la pruebe, pero es que ese "torrente de vitaminas" no me entusiasma. La hora de la merienda es la peor del día, pero todo pasa y al final, casi todos contentos.

2 comentarios:

amelie dijo...

La verdad es que sólo por ver tu carita sonriente da un poco igual si lo que comes es puré de verduras o papilla de frutas. Pero qué preciosura de bebé...
Y desde el punto de vista de tía, te digo que sí, que hagas caso de lo que te dicen mamá y papá porque así te vas a convertir en una superwoman...
Muac desde los Madriles. Sigue disfrutando de este tu primer (e inolvidable) verano

Anónimo dijo...

a tus abuelos malagueños se les caía la baba imitando tus caras de "no,la papilla de frutas, no.. mejor un yogurt"