lunes, 29 de octubre de 2007

Aquí estoy...


A falta de que mamá o papá cuelguen alguna foto mía, os dejo este mensaje para que sepáis que hoy, 29 de octubre de 2007, a las 18.35 horas, aparecí en este mundo.
Mami lo ha pasado un poco mal, pero tenía tantas ganas de verme que, en cuanto aparecí ante sus verdes ojos, me estrechó a lo bestia y supe que todo estaba bien.
Papi también estaba superemocionado y por eso ahora no hay fotos mías. En algún momento dejarán de babear conmigo y empezarán a lucirme orgullos@s.
Podéis dejarme todos los mensajitos que queráis. Seguro que tardo un rato en leerlos, pero me hará mucha ilusión recibirlos...
Un beso a tod@s. Sé mucho de vosotr@s gracias a que mami y papi me han contado tantas cosas...
(de hecho, ya sé que hay una palabra que, cuando empiece a hablar, no puedo decir so pena de sufrir un aplastamiento general jajajaja)
Os espero... MUAAAAAAC

3 comentarios:

amelie dijo...

Querida, esperada y deseada Luz:
Tu tía Conchi, la más viajera, la más naranja y probablemente la más pesada (ya te darás cuenta por la cantidad de fotos que te haré jajaja), te manda un beso sonoroso y un abrazo lunático a la espera de achucharte realmente.
Te quiero mucho desde ya...

Anónimo dijo...

Hola Luz, soy tu tía Rosa. Te van a gastar muchas bromas con tu nombre ("¿dónde está la luz? detrás de la puerta..). Quizá algún día llegue el primo Gaspar, y así seréis los primos LUZ y GAS.
Pero de momento, vas a ser tú la única que nos ilumine. Gracias por ayudar a esta Rosa a hacer la fotosíntesis. Nos lo vamos a pasar muy bien. ¡¡LA VIDA ES UNA FIESTA!!

Anónimo dijo...

¡Bienvenida LUZ!