viernes, 31 de octubre de 2008

Me gusta el columpio




Colúmpiame un poquito más que quiero ver pajaritos volar, comlúmpiame un poquito más, comlúmpiame una vez más...porque no me quiero bajar.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Una luz para mi Luz



Mi niña, hoy cumples un año.
En tu tarta hemos encendido una vela para que cumplas tu deseo, aunque serán los buenos que pedimos para ti porque aún no sabes soplar. Salud, alegría, amor y cuantos sueños quiera concederte la vida, que es generosa. Me di cuenta el día que naciste. Dándonte luz recibí el mejor regalo, tu. En aquella sala de olor aséptico, todos de verde, lo que mejor recuerdo es su lumisosidad, especialmente en el instante en que al cogerte en brazos abriste tus ojos, ya azules, haciéndome tocar el cielo. No soy yo quien regala, eres tú quien cada día me iluminas.
Por eso te deseo toda suerte de felicidad y muchos años para disfrutarla.
Te quiero.

sábado, 4 de octubre de 2008

Mira que te miro


Se dicen tantas cosas con la mirada que a veces nos delatamos.
Corremos el riesgo de quedar desnudos ante los demás porque el alma, que habla con los ojos, no tiene pudor. El uno mira al otro y éste a otro más, y en este desconcierto cada cual desea lo suyo. Pero que hermoso cuando las miradas se encuentran y se entregan lo ya descubierto. Mágico intercambio.

Hablando de magia, hace unos días que vinieron a visitarme dos brujis. Qué tarde de reencuentros, risas y carcajadas. Además, sin "abracadabra" me hiceron un estupendo regalo: ser una más.

Como siempre, gracias.

Por cierto, aquí ando con Conchi, en el cumple de Gael y Luca. Fiestón memorable